miércoles, 6 de mayo de 2009

El sueño de su bebé

El llanto y las rutinas del bebé

La creación de hábitos en torno a la hora de dormir ayuda a su bebé a aprender a relajarse: una rutina de un aperitivo, un cuento, un abrazo y una canción establece la expectativa de que ahora es el momento para el descanso.

Tomar turnos con su pareja para poner al bebé en la cama significa que puede recurrir uno u otro de noche en noche, y su bebe no sólo no asociará el dormir con uno de ustedes sino que podrá dormir con cualquier de los dos. Mientras mayor número de personas pueden lograr con éxito dormir al bebé, mejor!

Algunos expertos han recomendado dejar que el bebé grite llore, lo que para algunos bebés funciona. Lo que consiste en poner al niño en la habitación y dejarlo llorar por unos minutos para que luego al levantarlo consiga dormir.

Sin embargo, algunos niños se vuelven cada vez más molestos: cuando esto ocurre, se puede tornar en sí mismo como una furia. Si su bebé llora durante más de diez minutos después de ser puesto a dormir, usted tendrá que probar con otro método.

Otras posibles causas de insomnio pueden ser por causa de la dentición, el hambre, la distracción, malestar de padres, demasiadas siestas, ambiente demasiado caliente o frío, cólicos o dolor de estómago, infección del oído, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario